Me urge PO favor

Hola buen día, antes que todo muchas gracias por tomarse el tiempo de atender nuestras dudas o inquietudes, pasa lo siguiente, actualmente estoy trabajando en una empresa pero renuncie por unos problemillas y ya estoy en tratos para trabajar con otra empresa estoy esperando a que me llamen, mis preguntas son ¿qué trabajo me conviene más y si me llamaran de la otra empresa? Mi fecha de nacimiento es el 29 de Julio de 1980 soy mujer. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El empleo que te conviene más es aquel en el que puedas servir sin sentirte menospreciada y aquel que puedas amar intensament al grado de que la paga resulte secundaria.
Si deseas aprender más visita www.kalanala.com.mx