¿Sera la persona correcta?

¿Conocí a una persona hace más de un año en situaciones muy similares hemos terminado en muchas ocasiones más regresamos en menos de dos días no podemos estar lejos el uno del otro sin embargo nuestra situación es difícil quiero saber si algún día estaremos juntos? Y si estamos destinados el uno para el otro el nació el 06 04 69 y yo 05 11 68 agradeceré me respondan lo más pronto posible
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)
Tienen ustedes afinidad casi perfecta en lo emocional, quizá es la linea de atracción por medio de la cual tuvieron ese encuentro, desgraciadamente física y mentalmente tienen diferencias notables.
Es estéril mantener una relación de pareja en esa situación ;aunque si es solamente de amistad funcionará perfectamente, mientras no se quieran involucrar en intimidad.