Me muero por volver a besar a mi novio, no dejo de pensar en él pero no me llama,nos dimos un tiempo

Hola
Ante todo muchas gracias por su tiempo, le comento... Yo tenía una relación con un chico de unos 6 meses y hemos decidido darnos un tiempo (él) y llevo un mes sin tener noticias suyas, la verdad es que estoy un poco desesperadita porque me muero por estar juntos, me gustaría que me dijera si ve esto posible... No puedo dejar de pesnsar en él, está hasta en mis sueños...
yo: 27-12-77
el:21-3-61
Muchísimas gracias.
Respuesta
-1
Primero sería importante saber por que decidieron darse un tiempo, por lo que entiendo el fue el de la iniciativa de que esto sucediera, es como detectar la raíz del problema que ha causado que en este momento no estén juntos.
Te entiendo perfectamente como te sientes, y es totalmente normal si estas enamorada de él, pero el tener un mes sin noticias suyas, lamento decirte que no es buena señal, has de pensar bien por qué la causa de ese distanciamiento, y analizarlo fríamente, ¿el qué haya pasado un mes y no te haya mandado ni un correo electrónico es una falta de interés bastante grande de su parte no crees?
Si quieres me puedes detallar un poco más y yo tratare de ayudarte.