Necesito consejo sobre relación de pareja extramarital entre un hombre y una mujer divorciados

Voy a empezar un proceso de divorcio por muchas incmpatibilidades y falta de amor hacia mi pareja, pero tengo una relación extramarital, al cual quiero mucho, él dice que me ama, pero yo no quiero ilusionarme y sufrir, (aunque yo lo quiero mucho) pues el también es casado y no se que futuro tengamos como pareja, pues al obtener mi divorcio quisiera encontrar un hombre que me ame y quiera estar conmigo el mayor tiempo. Soy del 1 de 0ct del 74 y mi amigo es del 20 de oct de 74.

1 Respuesta

Respuesta
Me dices falta de amor hacia mi pareja pero no me dices si estas enamorada o tienes amor hacia tu relación extramarital, sé que lo quieres mucho y el a ti también pero una cosa es la situación que tenéis ahora mismo y otra muy distinta es la de dar tú el paso de separarte a ver si es este la persona que te ame y quiero. Yo no lo veo así... lo veo un oportunista que ha aprovechado la debilidad amorosa por la que está pasando una mujer como tú... con muchas faltas y carencias afectivas en donde dice que te ama para aprovecharse y conseguir lo que busca, es decir, seguir con su pareja y tenerte a ti como la "otra". ¿Me pregunto si el te dice que te ama porque no ha dado el paso y se ha separado ya de su pareja?. Estoy completamente seguro que cuando le digas el paso que vas a dar se asusta y casi seguro la relación que mantenéis hasta ahora irá a menos o será nula... los hombres, por regla general, somos cobardes... muy cobardes y nos gusta lo bonito, fácil y cómodo. Pero he de decirte algo si una vez tú das el paso de separación de tu pareja actual (cosa que yo me pensaría muy mucho), repito, das dicho paso y esa persona con la que estas y dices querer mucho y dice amarte... diera el también ese paso de separación para irse contigo... olé y oleeeeeeee date por contenta y estate completamente segura de que en verdad te ama y quiere pero si no lo diera (cosa que veo como más probable) corta esa relación cuanto antes y piensa que es uno de esos oportunistas y cobardes que se dan tanto a este juego de jugar con dos barajas a la vez. Suerte y un saludo.
Mi matrimonio es un hecho que finalizó, la relación extramarital sabía de este hecho y es a este chico a quien quiero y según él, también me quiere y me ama, pero obvio no ha hablado de divorciarse, se supone que tiene muchos intereses económicos con ella, pero si me ama como dice, porque no piensa o hace algo, y eso si, el le aterra la idea de que yo ahora que voy a estar soltera busque una pareja, ¿entonces no me conviene seguir con él?
Te repito... si tanto dice quererte y amarte y una vez tú has dado el paso de separación de tu matrimonio él debería de ir dando, pasito a pasito, para dejar a un lado los intereses económicos de que me hablas é irse a vivir y compartir su vida contigo. Lee muy bien lo que te puse anteriormente. Si pone excusas, las que sean si las pone y te dice que no... olvidalo. Si te ama y quiere que le dé el paso (el que sea y como sea) y que se vaya contigo y tú con él... si no da ese paso es porque ni te ama ni te quiere y síiiiiii lo que te dije antes... te dice lo de amarte y quererte para estar contigo, disfrutar y pasarlo bien... y a la hora de la verdad a casita con su pareja actual. Sé valiente y plantéaselo así... dile... si tanto dices amarme y quererme da el paso y vente conmigo yá... si no lo hace corta cuanto antes con él ya que te está engañando y jugando contigo.
Gracias, la verdad esta frente a mis ojos y no la he querido ver posiblemente, me haré mis propios planteamientos y por supuesto a él también y que decida, y en caso que no quiera estar conmigo pues ahí se verá. Muchas gracias por todo