Puedes orientarme

Hola, ¿me gustaría saber si me quedare pronto embarazada? Llevo dos años buscando y nada. Estoy con tratamiento medico y nada. Soy acuario de 39 años y mi esposo es leo de 40. ¿Me gustaría que me dijeses que ves? Muchas gracias.
Respuesta
Siento decirte que... de momento no te quedarás embarazada, solo de momento. Ten paciencia.. mucha paciencia porque exactamente igual me pasó a mi. Mi esposa estuvo con tratamiento médico y al cabo de unos meses se quedó y tuvimos una hija preciosa. Todo esto al año y medio o dos años de habernos casado y buscar a la hija desde el primer momento. Suerte y un saludo.