Siento alguien a mi alrededor

¿Cuándo es de noche, ese alguien se sienta a los pies de micama, si se hace tarde siento que me despierta, si algo esta mal en mi casa siento que me advierte de eso, sera que viene por mi<?
Respuesta
No creo que sea alguien malo si se va cuando despiertas se asusta mientras que el guadaña no le importa si estas despierta o no te lleva debe ser alguien que ya se fue y que te quiere decir algo pero lo que decidas sera en bien tuyo
Que tengas buena suerte