Quiero conocer mi futuro: cómo me va a ir en el aspecto laboral y sentimental a corto plazo.

Hola que tal, quisiera preguntarle acerca de mi futuro si usted pudiera ayudarme, para saber como me va a ir en el aspecto económico o laboral en especial quisiera saber si me conviene poner un negocio que tengo en mis planes, o si pronto voy a conseguir un empleo ya que actualmente mi situación es difícil pues estoy desempleada, me encuentro en una etapa de depresión, ya que siempre soñé con ser una persona exitosa y no he logrado nada de eso, tengo una carrera profesional pero no me dan empleo y quiero seguir mis estudios y especializarme en otra área ¿seria esto favorable para mi? ¿Algún día llegare a conseguir lo que quiero? Y en el aspecto sentimental, ¿me voy a casar algún día? ¿O se ve alguna pareja para mi en este año? ,naci el 14/09/81 gracias.
Respuesta
Eres una persona con el nivel de frustración muy alto, esperas demasiado de la vida, las cosas llegaran poco a poco. Si me parece favorable que sigas estudiando, en cuanto al éxito.. eso es algo que tendrás que ganarte poco a poco, aunque con el tiempo dejaras de `ponerte metas tan altas y aprenderás a ser feliz con lo que tengas. Eres demasiado soñadora y esto te hace sufrir mucho en todos los ámbitos, pues también esperas mucho de la pareja, es por eso que aun no te ha llegado.
Ese negocio del que me hablas, deberías estudiarlo más a fondo, analiza bien las cosas, no te dejes llevar por tus ansias de éxito, puedes cometer el error de hacerlo todo a la ligera y después te arrepentirás, quizás no es el momento.
Pareja, pareja, estable, no te veo para este año, pero llegara no te preocupes, cuando menos lo esperes.
Suerte