Tema laboral

Hola quisiera formularte unas preguntas a ver que tal lo ves.
¿Encontrare pronto trabajo? ¿Sera duradero? ¿Cómo ves mi tema sentimental?
Me llamo Juan Carlos, nací el 12/12/1969 a las 18 horas en castellón, estoy casado y tengo un niño.
Gracias por tus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Juan Carlos,
Lo que debes hacer es formarte mientras no encuentres empleo, en la máxima piensa global, actual local está todo. No descuides a tu hijo, que te unirá más a tu pareja. Eres joven, y el panorama mejora cada día. No rechazes oportunidades. Es buen momento para cuidar tu estado físico. El afecto y la superación deben ser tu arma de mejora.