¿Lograremos estabilidad laboral y económica?

Hola quito184:  Le escribo para saber si puede ayudarme debido a que estoy muy angustiada por que no he podido salir adelante en lo laboral, estoy titulandome en el área social, de trabajador social y nací el 4 de febrero de 1973, quisiera saber cómo me irá en lo laboral, si podré encontrar un trabajo que de me estabilidad en esa área ya que en mi país está difícil  trabajar en ello. Y también quisiera saber si con mi pareja resultarán los planes de emigrar a Australia, si podrá ser pronto y cómo no irá allá?.El nació el 4 de julio de 1974. Muchas Gracias. (xxxxxx)

Respuesta

Pues mira el estudio lo terminaras bien de bien sin problema alguno, pero el tema laboral lo veo difícil, podrías comenzar con alguna pasantía que te ayudara a después poder conseguir algo mas, pero la verdad es que esta muy difícil que por el momento te salga algo, con el tema del viaje, hasta mediado de año no veo movimiento, después de ahí si hay posibilidad de viajar, ya se ve movimiento y preparativos, lo que averigua bien todo antes de ir porque veo mucho revuelo con los papeles y atraso, entonces mejor averiguar todo antes y así después no tienes problemas, en el tema de como les va a ir, al principio sera un poco duro, país nuevos país nuevo y costumbres nuevas, pero después poco a poco se irán acomodando, tampoco sera de un día para otro, sino que poco a poco, pero veo que después saldrán adselante.

Pero ¿nos radicaremos definitivamente y podremos tener una familia allá ?. por que este viaje esta pensado mas o menos de aquí a dos años aproximadamente. Muchas gracias. (xxxxxx)

Si yo ya no veo movimiento, solo veo después de mitad de este año y quizás se vayan antes de lo pensado,

Si se podrán radicar pero como te digo, averigua bien todo y aparte de eso van a ir de a poco, tampoco va a ser llegar y besar el santo. Al principio costara un poco e irán poco a poco pero saldrán adelante y se lograran establecer para vivir allá.