Ayuda por favor.

Hola, buenos días:
Estoy bastante preocupada, he soñado con unas tijeras que estaban como en el aire y se cerraban y se abrían solas varias veces. Me gustaría saber que significa por favor, porque creo que es algo relacionado con mi pareja, no sé...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El que sueñes con tijeras puede ser que tengas un miedo personal y se refleja en eso, es de simple lógica ya que unas tijeras locas en el aire hieren a cualquiera y tu tienes temor de algo que yo por supuesto no lo se porque no soy adivino busca en tu interior y averíguate que puede ser.