Consulta futuro amoroso

Hola, gracias anticipadas por tu ayuda y atención, me gustaría me dijeras cómo ves el futuro de mi relación de pareja y si él está enamorado de mí,`pues tengo dudas, creo que quiere a otra persona y conmigo ya es comodidad o costumbre, mi fecha es26/08/1970 y el 14/10/1969
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la razón por eso debes de hacer un proyecto de calidad y compartirlo con el para ver el que opina y si esta de acuerdo o que le gustaría modificar ademas no se te olvide Ora mucho para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri