Mi amor

¿Cuándo estaremos juntitas con mi Sharon, porque solo veo con los ojos del amor siempre lo hago y necesito este junto a mi, nuestro amor es lo más hermoso que he tenido, pero cuantas pruebas tendremos que pasar antes?, soy Alejandra, gracias
Respuesta
Receurdame tu fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Mi nombre es andrea aljanbdra sanchez y nací el 5/2/1972, y gracias
La verdad esta bastante demorada la relación al menos por lo que puedo ver de este resto de año no van a estar unidos, así que te tocara esperar y Orar con mucho amor para que mi Dios te de Paciencia.
Gracias,
lufeguri