Además de mi vida laboral, ¿Cómo será mi futuro sentimental, qué me depara el amor?

Hola Eres Luz, bueno, acá estoy de nuevo porque ya te pregunte anteriormente y me dijiste que era más interesante la parte laboral, pero yo querría saber también sobre la vida sentimental.en verdad me interesa saber. Nací el 02-11-86
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Pues como buena escorpio, así de entrada te diré que tienes una capacidad muy pronunciada de crear, con otras personas, vínculos muy especiales y duraderos en el tiempo... Además que sexualmente Escorpio es un signo divino!
Pero mira, ¿explícame un poco como te gustaría que fuera tu vida sentimental . Como es para ti una relación amorosa ideal?
Bueno, para mi una relación amorosa ideal seria una relación basada en la confianza y el dialogo, puesto que aborrezco las mentiras y las discusiones a los gritos.que cada uno sepa dar un espacio, yo a veces en verdad necesito estar sola.y me encantaría tener algo importante en común como el amor a los animales y la naturaleza, la música, o quizás algún día un trabajo. Pero sobre todo aceptarnos mutuamente tal como somos y como dijiste vos algo duradero.En verdad me costo mucho decir en palabras lo ideal para mi porque tengo más vida interior que exterior y es realmente para mi un esfuerzo muy grande poder hablar de mis sentimientos porque parezco una persona muy fuerte por fuera pero en realidad soy muy sensible.
Espero tu respuesta Eres Luz.
Saludos!
Querida, perdona por la tardanza. Pero es que el plano astral me tiene de lo más ocupada últimamente :)
Te he pedido que explicaras como es tu relación ideal, porque al hacerlo, por escrito, ya es en si como un conjuro que te acerca más a lo que deseas. Procura pensar en eso que has escrito, siente en tu corazón que eres digna de ello y confía en que ya lo tienes. Y lo tendrás.
Astrológicamente 2009 será un año muy bonito para la vida sentimental de los escorpio. Tendréis la protección de Júpiter, que es un planeta muy protectory que transitará por la casa IV. Es decir, muy buenas vivencias con amigos familiares... y novios :) Incluso este año podréis conocer a alguien muy especial.
Con el Tarot te he mirado para este año y me dice más o menos lo mismo. Te veo una amistad muy bonita con alguien un poco mayor que tú, o alguien que por algún motivo es más maduro o "sábio". Posiblemente puedas desarrollar con esta persona un afecto de tipo platónico. Las cartas me advierten en este sentido que trabajes esta parte tuya ( me refiero a que tal vez, a veces, idealices demasiado a otras personas), ya que eso en algunas ocasiones podría estancarte o paralizarte un poco y hacerte estar un poco triste.
Potencia tu parte espiritual ya que tu belleza nace especialmente de ahí. Y cuando encuentres esa relación que describes, se la podrás regalar a la otra persona.
Que tengas muy buen fin de semana!
Eres Luz