Distanciamiento, sera a causa de una amiga"mutua

Buenas noches, tenia una relación con un chavo al cual la verdad es que quiero mucho, nos distanciamos porque el no esta seguro de sus sentimientos, dice no saber si me quiere, y me dijo quiere pensar si decide seguir conmigo o estar un tiempo solo, hace unos días decidí dejarlo ir, debido a que ya tenia casi dos meses que nos separamos y el seguía escribiéndome, mandándome mensajes, averiguando de mi, aun habiéndole dicho esto, el volvió a escribirme, primero quisiera saber si el de verdad siente algo por mi, y si existirá la posibilidad de que vuelva (fechas nac 18/12/78 & 17/05/78), justo en estos días me he dado cuenta que nosotros comenzamos a distanciarnos por malos entendidos y por estar pensando que cree el otro, tenemos una amiga en común (fecha nac 17/11/82) que yo me he dado cuenta va y trae información por lo menos a mi, sera ella una de las causas de nuestro distanciamiento, si es así, que debo hacer
De antemano muchísimas gracias por sus comentarios, saludos

1 Respuesta

Respuesta
No creas que alguien te va a poder adivinar el futuro con las fechas de nacimiento. Solo sirven para mandarte algún regalo en el momento más oportuno. En todas tus preguntas, se encuentran todas tus respuestas, no hay que ser adivino para verlas. Pero si te voy a ayudar a encontrarlas, acompañame.
Tu dices: tenia una relación con un chavo al cual la verdad es que quiero mucho, nos distanciamos porque el no esta seguro de sus sentimientos, Si a ti te pasase lo mismo, querrías que te dieran algún tiempo para ordenar tus ideas, bueno, dalelo tu a el.
Dice no saber si me quiere, y me dijo quiere pensar si decide seguir conmigo o estar un tiempo solo, hace unos dias decidi dejarlo ir, Debo entender que si no hubieses decidido dejarlo ir, ¿todavia lo tendrias a tu lado? Las personas y los animales no son objetos personales, tienen vida propia y por lo tanto pueden llegar a optar. Pero nada nos dice que no te quiera, por hubiese sido que te ocultase sus sentimientos. ¿No?
Debido a que ya tenia casi dos meses que nos separamos y el seguia escribiendome, mandandome mensajes, averiguando de mi, aun habiendole dicho esto, el volvio a escribirme, primero quisiera saber si el de verdad siente algo por mi, Deberias preguntarselo mirandole a los ojos. Y creer lo que te diga. De no ser asi, ¿Para qué preguntarle algo? No existe mejor metodo que consultar a las partes.
Y si existira la posibilidad de que vuelva (fechas nac 18/12/78 & 17/05/78), justo en estos dias me he dado cuenta que nosotros comenzamos a distanciarnos por malos entendidos y por estar pensando que cree el otro, Bueno, aca pongo la cuotita parte de misterio que tu querias. Te digo que 52 dias antes del cumple de cada uno, vemos todo con pesimismo, no asi en los 52 posteriores a la fecha de nacimiento. Que somos mas optimistas.
Tenemos una amiga en comun (fecha nac 17/11/82) que yo me he dado cuenta va y trae informacion por lo menos a mi, sera ella una de las causas de nuestro distanciamiento, Casi seguro que asi sea. No deberias dejarte influenciar por nadie, ya que cada relacion es unica. Y solo ustedes dos sabran lo que es mejor.
Observe que eres una chica culta, careces de faltas de ortografía, en otras palabras, "eres algo brillante". No seas haragana, pon a funcionar tus neuronas y también algunas de las células de tu corazón. Dale. No te dejes estar que tu puedes sola. Manos a la obra y veras los resultados, que sea cuales sean serán los que tu misma has procurado.
Creo que saldrás victoriosa en los temas de tu vida personal. aunque de este asunto... no.
Si es asi, q debo hacer Tomarte el resto de la vida libre, que los demas se hagan problemas, tu no. Vivir lo mejor que puedas sin perjudicar nunca a nadie, pero por sobretodas las cosas, no perjudicarte a ti misma, ni con acciones ni con omisiones.
Se que me has entendido, por lo tanto, te deseo que tengas un lindo fin de semana.