Estoy sufriendo por el amor

Hola chicos quisiera que me ayuden tenia 2 años y 2 meses con mi enamorado pero estos últimos meses han sido muy difíciles desde que cambie de trabajo todo cambio ya no nos veíamos mucho el dice que yo dudo de el pero eso no es así solo que el tiene comportamientos raros como invento que iba a rehacer su vida con otra chica solo para que yo me sienta mal, porque el dice que siempre estuvo a mi disposición y que yo le había hecho mucho daño, yo recién siento que lo amo de verdad pero se que el me ama yo he querido cambiar radicalmente pero ya no me cree el ya termino conmigo y yo me siento mal tarato de hacer otras cosas mantener mi mente ocupada pero siempre me persiguen los recuerdos y no se que hacer.
El es de libra del 12 de octubre de 1983 y yo soy de aries del 27 de marzo del 1979

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que tienes que decirle chao a el, por que el ya ha comenzado una nueva vida al lado de otra persona y tu no vas a sufrir más por el porque a mediados de noviembre entrara enti en tu corazón alguien que no conocías y que te hechizara a primera vista.
ORa para que mi Dios te de un sendero lleno de Paz y tranquilidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias, aunque me duele en el alma yo ya lo lo presentía solo que no quería darme cuenta pero tienes razón debo de pasar esa página aunque sea muy dura, cuando todo empezó parecía de novela fue amor a primera vista pero son solo novelas. Gracias porque yo me estaba haciendo ilusiones. Cuidate mucho.