Para lufeguri... Quiero saber mi futuro inmediato

Hola.. Espero estés bien y me puedas responder te lo agradecería de antemano..
Mi marido esta pasando por una situación muy difícil esta en la cárcel el nació el 20 de febrero del 1977 y yo el 28 mayo 1985 y me gustaría saber que ves en el... Y en mi como parejas... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
A ti te veo muy acediada por muchos amigos que desean estar a tu lado y a tu marido veo que a finales de año lo estarán llamando nuevamente a juicio y tiene una gran oportunidad para rebaja de pena. Lo único que te digo es que debes Orar con mucho fervor y pedirle a mi Dios que les ilumine una nueva vida llena de Alegrías.
Gracias,
lufeguri
Gracias por responder., me encantaría si fuese posible, que me dijeras si el va estar ahí muchos años o cuanto tiempo crees tu que el va estar., y conforme a mi podrías decirme que proyectos me ves haciendo en estos meses venideros., y como pareja el y yo., estamoremos juntos., ¿Después de este suceso? ''