Mi salud me preocupa pero otras personas me ocupan, tengo el virus del cáncer de ovarios

¿Hola lufeguri como estas? Te hablo de lejos, hace un mes hable contigo, mi nombre es Marcia. Te cuento: la situación económica de la flia tiene algunos proyectos pero nada concreto, para colmo de males mi marido, Dario discutió con el abogado, con él tenía un proyecto de ventas de casa, dto, (inmobiliaria). A mi el medico me dijo que tengo el virius causante del cáncer de ovarios y la operación sale cara, no creo que me opere este año. El hermano mayor de Dario, le debe una suma considerada de dinero, esto provoco gran problema familiar y no se hablan desde hace 1 año o más, a pesar de su buen pasar, Luis Alberto Sueldo 30-7-66, no quiere darle ese dinero. ¿Me podrías dar una pista de porque?. Necesito que Dario salga adelante para dedicarme a mi salud. Besos desde acá espero tu respuesta. Gracias. Yo: Marcia Beatriz Lombardi 11-12-72, Manuel Dario Sueldo 7-5-68

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te comento que gracias a que mi Dios quiere cosas buenas para tu hogar es por eso que ha decidido quitar todo estos tipos de personas que lo único que buscan es aprovecharsen del trabajo de tu marido, pero dile que no se preocupe que ahora en agosto se concretan los primeros negocios y que no se preocupe por la plata del hermano que realmente el se la va a comenzar a amortiguar o a pagar aplazos a partir del mes de noviembre. Ora profundamente y pídale a mi Dios que te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y sabiduría y vera como el te sana. Y si quieres regálame tus coordenadas y te valoro para sanarte.
Gracias,
lufeguri