Hola, dos preguntas amorosas super urgentes!

Hola soy yo de nuevo, quería hacerte dos consultas algo importantes, hoy estando deprimida por la pelea que he tenido con mi esposo he decidido hablar con mi mejor amiga y resulta que ella también esta malísima, entonces te haré dos preguntitas ya que ella para mi, es super importante también y se encuentra en el mismo caso emocional que yo, a diferencia que no esta casada y es más joven.
La primera pregunta: ¿Qué esta pasando con mi esposo? ¿Qué siente? Que pasa por su cabeza y realmente, porque le cuesta tanto contarme sus cosas, estoy en duda, no quiero pensar que hay alguien más, y el vive reclamándome que le respete su privacidad, pero nunca comparte conmigo, la comunicación esta fatal, peleamos por esto y quiere marcharse de casa (eso intento, pero regreso en la noche), sale y ahora tiene dos días que se va y no vuelve hasta la noche, no quiere hablarme y no se que hacer, intento hablarle pero no quiere hablarme ahora, dice que no le agobie y tampoco con el bebe (nuestro hijo) esta tan molesto que no se que hacer, y tampoco entiendo porque tan exagerada esta pelea. Mis datos: 08/03/84 y mi esposo: 21/05/75.
La otra pregunta es la misma, pero para mi amiga, que le pasa a su chico, terminaron y ella dice que lo hizo, porque siente que ella da todo y el parece no quererla en la misma medida, ella entrega mucho y el no es igual, ella siente que no es retribuida su relación, dice que quiere saber que le pasa a el, que siente, ¿si hay alguien más? Las mismas preocupaciones, somos piscis ambas.
Muchas bendiciones y abrazos de estas dos chicas.

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente te cuento lo tiene atraído otra mujer pero ella no le hace caso, yo creo que tu actitud también debe ser de indiferencia absoluta y de exigir respeto y que te defina desde ya tu situación para saber a que tu te tienes que a tener hablale así, y que se olvide de la privacidad por que se supone que cuando alguien se casa es para compartir no para peliar ni para se vuelva todo una caos, hazle saber eso también y dile que a el no le gustaría que a ti también te estuvieran coqueteando y que es hora de que los dos lleguen a un pronto acuerdo, y dejalo para que piense y tome su decisión, y no te preocupes por el que estaremos orando para que el reaccione a tiempo y es más puede decirle que el bebe no es ninguna atadura que el se puede ir que tu seguirás con el bebe adelante por que el realmente va a necesitar un padre responsable no alguien que le tiene miedo a todo o que con la primera falda se va.
Y en cuanto a tu amiga dile que haga lo mismo que te dice pero con la condición que recuerde que ella no se puede envejecer al lado de alguien que no desea tener nada al lado de ella, y que si quiere algo más que me regale las fechas de nacimiento de los dos.
Gracias,
lufeguri