¿Qué ritual puedo hacer para olvidar por completo un amor del pasado que me hizo mucho daño?

Hola que ritual puedo hacer para olvidar por completo un amor del pasado que me hizo mucho daño

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué crees que te hizo daño?
Porque fue duro conmigo, no me valoro, me fue infiel por muchas veces y trato de alejarme del ser que más amo que es mi madre haciéndome creer que a el le gustaba mi mama sin importar el daño que pudiera hacer afortunadamente aunque me cegué por la rabia mi mama tuvo paciencia conmigo y su amor me ayudo a aclarar todo, porque me uso como persona, me maltrato psicológicamente me volvió un ser frio, inseguro y calculador...
¿Y qué es lo que te impide perdonarlo y olvidarlo?
No se.. de pronto por lo que sentí por el... y por lo que significo en mi vida
Pues, son las mismas razones por las que sería bueno perdonarlo, y bendecir su camino para que encuentre lo mejor para el.
De tal forma que también tu quedes en libertad de continuar tu camino en paz y así puedas encontrar lo que es mejor para ti.
¿Qué te parece?