Futuro amoroso

Realmente mi futuro amoroso esta en un limbo, así lo percibo, porque, tengo 35 años, me case me divorcie hace 6 tengo un hijo de 9 años y ahora mismo estoy sola, no tengo pareja y me siento muy solita, necesito un compañero de vida, claro que yo no salgo por ahí a buscarlo, creo que estoy esperando que la vida me lo presente en mi camino. Crees que eso sea posible.
Por favor respóndeme rapido.
Fecha de nacimiento 17 de diciembre 1971 hora 6 de la tarde santo domingo república dominicana

1 Respuesta

Respuesta
Aquieta tu interior, tu mente y espíritu y tomate un momento para respirar profundo. Escucha tu corazón y plantéate ¿qué buscas en una pareja? ¿Qué tipo de hombre quieres para tu vida? Siéntate cómodamente en un lugar tranquilo donde puedas meditar. Toma lapia y papel y describe tu hombre soñado, intentado ser lo más sincera e impregna este ejercicio con todo tu sentir.
Por ejemplo:
Yo quiero un compañero para mi vida, que sea honesto, que sea amoroso, cariñoso.
Que tenga intereses como la música, la literatura, etc, etc.
Describe todos los detalles que quieras físicos, de personalidad, de costumbres y luego una vez que termines intenta visualizarlo en tu mente, siente su existencia y hablale, como si él pudiera escucharte, llamalo, decile que esta lista para que llegue a tu vida, que lo estas esperando, que tu también estas lista para estar en su vida y que invocas su presencia para estar juntos.
Se específica, positiva, sincera y sobre todo haz el ejercicio con mucha fe en lo que estas haciendo.
Una vez terminado sigue con tu vida normal, intenta no estar pendiente de ello, relajate pero estate dispuesta a que ese hombre aparezca, estate abierta a l encuentro, cuando aparezca alguna oportunidad de salir, de conocer gente permitite ir, salir, no en búsqueda de, sino abierta a cualquier posibilidad de conexión, trata de no desesperarte o impacientarte, ni desanimarte. Al contrario vive tu vida, crece, busca actividades que te gratifiquen, que te permitan disfrutar, aprender, desarrollarte como mujer, como persona y piensa que todo lo que hacer es para tu crecimiento personal y también son cosas que estas dispuesta a compartir con ese ser tan especial porque todo lo que aprendas en tu vida son cosas que puedes enseñar y transmitir a los demás.
Se positiva, valórate, mirate al espejo y amate, quiérete, ditelo a ti misma, trátate como quieras que otros te traten, amate, quiérete. Premiate con cosas que disfrutes, sal, diviértete, embellecete por dentro y por fuera. Sos una gran mujer, maravillosa única e irrepetible y todo eso te hace sumamente hermosa.
Un abrazo.
Laura