¿Hay personas que absorben la energía?

¿He oído hablar alguna vez de que algunas personas son capaces de absorber la energía de otras que estén cerca de ellos y a las personas que se la absorben las dejan medio mareadas con dolor de cabeza etc. Mi hija trabaja de esteticien y tiene que hacer masajes corporales y dice que esto le pasa siempre con una clienta cuando termina el masaje se queda chafada sin fuerzas y con dolor de cabeza pero siempre le ocurre con la misma clienta solo con ella es cierto que puede ocurrir sin que estas personas lo sepan ni lo deseen?. ¿Si es cierto esto como puede mi hija descargarse de este problema?

1 respuesta

Respuesta
¡Si!, es cierto. Existen personas que sin ser conscientes "chupan la energía de la persona que tiene al lado. Imagina lo que puede suceder si le pones una parte de tu cuerpo en contacto con el suyo, te dejan "seco".
Este problema les ocurre a los médicos, masajistas, peluqueros, esteticistas, modistos... ya que tocan a la persona en cuestión.
¿EVITARLO?, es bastante fácil. A mucha gente le es muy efectivo estar de pie sobre un tablón de madera mientras tocan a la persona. Otros se ponen calzado con suela de goma, otros efectúan una protección con la mente.
Lo efectivo es protegerse antes para que no nos chupen la energía, no descargarse después.
Dile a tu hija que para mí lo más efectivo es que construya un circuito cerrado con su cuerpo, es decir, cuando ella masajea sus manos no están juntas, si no separadas y sobre su cuerpo, es como si la clienta le absorbiese la energía a través de una de sus manos y se la metiese en el cuerpo a través de la otra. Sería conveniente que se uniese con una cuerda, cadena de plástico, nunca nada metálico... las muñecas y los pies, dejando suficiente largura para que pueda trabajar y moverse.
Esto es hacer un circuito cerrado con el cuerpo, de manera que no puede "entrar" ni "salir" nada.
Con esto el problema quedará solucionado por completo. Que lo pruebe y ya me dirás los resultados.