¿Cómo puedo terminar mi relación de pareja con una chica por la que todavía tengo sentimientos?

Hola de nuevo ambrosio necesito un ultimo favor. Ayer después de llamarla unas cinco veces en todo el día me llamo diciendo que quería y le dije tan solo que sus 500 euros los tenia yo y me dijo de quedar en ese momento y le dije que no podía seria miércoles o jueves cuando puedo se me va otra vez pero me duele menos ay tenias razón. Pero aun así siento algo por ella mi pregunta es cres que cuando nos veamos debería pedirle mis cosas o decirle algo antes de que se valla. Espero tu contestación amigo gracias
Respuesta
Esa es la vez en la que más fuerte tienes que ser. De ese encuentro depende como te recuerde en su vida. Depende qué cosas debes pedirle. Si son cosas prescindible demuéstrala que estás por encima de esas menudencias. Si son cosas importantes, avísala antes para que cuando la lleves los 500 euros, ella ya traiga lo que sea tuyo. Repito, sólo lo realmente importante. Eso sí, si has llegado a regalarle un anillo o cosa así... que se lo quede ¿para qué lo quieres tú?.
Cuando la veas, trátala con naturalidad. No seas arisco ni rencoroso (aunque te rasgue el alma con algunos comentarios que te hará). Tu reto es demostrarla que has "evolucionado" a partir de esta relación y que te ves con fuerza para encarar otros objetivos de la vida (trabajo, estudios, etc). Seguramente, ante tú relativa seguridad, ella se verá un poco amenaza: "¿pero no iba a ser hoy un día en el que me iba a llorar e implorar otra oportunidad?" se preguntará ella. No la tienes acostumbrada a que sea tú igual. Tratará inconscientemente de hurgar en tu corazón para romper tú máscara... sé fuerte. Quizás te comente sobre otras relaciones, sobre "nuevas amistades", e incluso sobre "infidelidades". Tú sé fuerte. Mírala a ella pero interiormente desde lejos. Verás poco a poco que esa chica que tanto querías, lo que empiezas a sentir es lástima. Lástima por ver que la verdadera prisionera de sus aspiraciones, de sus sueño y de sus fantasmas, es ella. Ella es ahora menos libre de lo que vas a ser tú. Porque tú ahora has superado tu prisión dolorosa en la que te encontrabas. Y poco a poco, irás notando que algo está madurando en tú interior... Y por si te falta fe o motivación. Te informo que esa madurez es la que te abrirá las puertas a los corazones de muchas más mujeres... y de igual a igual = más felices.
Puede que en un momento dado te pida un último beso (sobre todo si está sorprendida de no verte a ti llorando y suplicando por lo mismo)... NO se lo des. Dale un abrazo y dila que las fases de la vida o se cierran o están abiertas... y vosotros ya tenéis cerrada esta fase. Dila que al cabo de 10 años, si os encontráis quizás, las circunstancias os sean más favorables.
Un abrazo Francisco y suerte en esta lance. Estarás sólo ante el peligro, pero verás que merece la pena ganar esta batalla.