¿Cómo ves el futuro de mi relación amorosa?

Hola suana, bueno quisiera hacerte una consulta acerca de mi futuro sentimental, no se es que actualmente estoy envuelta en una relación algo complicada, no se si necesitas fechas o algo así, bueno mi fecha de nacimiento es 11 de julio de 1886 y la de mi novio es 03 de mayo de 1975, las cosas con el van bien pero estamos muy alejados y mis actuales actividades me llevana a acercarme a personas a las que antes veía muy lejanas creo que las cosas que anele fuertemente en el pasado vienen ami como si lo que pido se cumpla a pasado tiempo pero se están cumpliendo cosas,, bueno es algo complicado espero y me puedas contestar algo o dar algún consejo,, de antemano gracias,, marysol
Respuesta
Si, de hecho lo que has anhelado y pedido fuertemente en el pasado se esta cumpliendo. Hay un karma que resolver con gente de ese pasado. No creas que solo fue tu anhelo también has puesto en movimiento la rueda del karma y ahora hay una encrucijada. Seguro si no apareció va a reaparecer un antiguo amor y parece que la onda con tu novio esta lejos. Luego de resolver ese encuentro y ahí esta tu libre albedrío vas a estar o bien definitamente con tu novio para formalizar en un tiempo más largo o bienpara cortar pero de hecho te aclaro que aquel que aparezca en el presente ky sea del pasado no es tu verdadero amor sino alguien con quien tienes una deuda pendiente.
Ojala pueda ayudarte a decidir
Pídele consejo y guía a un angel del coro de las virtudes para que tu elección sea correcta. Esto hazlo durante nueve días corridos y después contame
Besos sunana