Busco explicación sobre sucesos paranormales sufridos en casa con unos amigos

Ocurrió en una casa común donde estábamos 4 personas entre nosotros 3 hombres y 1 mujer estábamos tocando temas paranormales, en eso uno de mis amigos empezó a tener como un frio que lo paralizaba mi amiga de repente empezó a llorar y la otra persona también yo por mi parte me quede perplejo al notar que arriba de la cama de dos plasas se estaba formando una especie de nube y empezó a llover en el lugar (en la pieza) en el sector de la cama... Mis amigos casi se desmayan ante el suceso yo por mi parte no tuve miedo y toque el agua hasta me moje la cabeza y les dije a los otros que la tocaran y tocaron... El agua que probenia de una nube en medio de la cama de dos plasas... Como dije...
De repente sentí que me jalaban el pecho como si estuvieran sacándome el corazón perdí el habla y respiraba con dificultad mi amiga me abrazo y de repente aparesio la abuela de uno de los amigos y empezó a gritar (esa señora no es así se puso como loca y nos trato de echar) pero mi amigo le dijo que se quedaran un rato más (no conversamos nada era un momento muy chocante) cuando me fui con mi amiga me di cuenta que todos los perros de la cuadra me ladraban y cuando pasaba cerca los perros se asustaban y uno murió tratando de saltar la reja se incrusto un pedazo de vidrio sulto en el cuello, mi amiga no decía nada se quedo callada todo el rato hasta llegar a su casa... Estaba horrorizada...(cuando me venia venia a mi casa paso que un chófer de un colectivo... Me pregunto en forma muy prepotente si quería que me llevara ) en eso el tipo empezó a decir que me llevaba y con vos de enojado y no le hice caso( era como si estubiran todos enojados y respondiendo con tonos de enojados ) me paresio muy raro también cuando llego a mi cuadra los gatos se acercaron se asomaban como si tuvieran todos imnotisados ante mi pressencia... Y llegue a mi casa y no pude dormir ( al otro día no comente nada de lo sucedido solo lo saben mis amigos que estuvieron con migo esa noche) bueno es eso lo que ocurrió
ojala le interese este caso
me puede contactar al mail
[email protected] (nick:matamosca)
muchas gracias
hata pronto

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada gracias por escribir y perdona la demora ya que estaba de viaje.
Tu caso es muy interesante es un lindo caso de estudio y si me permites me gustaría hacerte algunas preguntas.
En primer lugar me gustaría que me describas a cada uno de tus amigos que dad tienes que estaban esa noche, que personalidad tiene y si conocen o practican algo de ocultismo.
Tienes que contarme que tema estaba tocando, lo más detallado posible.
Luego quisiera que me describas como es la casa donde esta ubicada si hay alguna estación trasformadora cerca o cables de alta tensión.
Luego quiero que me cuentes como esta hoy la viada de ustedes, que estado de ánimo tenga hoy, si han tenido algún otro tipo de manifestación
Si el dueño de casa ha continuado con problemas desde esa vez o si ya tenia antecedentes.
Lo que me cuantas puede no ser nada, como puede ser un tema muy delicado.
Tratare que si viajo abrir mi coreo igual para saber tu respuesta
Mi correo es [email protected]