Trabajo "La Colmena"

SOy ELena y estoy en 2ºBachillerato. Tengo que realizar un trabajo sobre la obra "La Colmena" de Cela. Como verás hay que leerse ese libro parar selectividad y quisiera hacer un buen trabajo que me sirva de guía cuando llegue los exámenes sin tener que volver a leerme el libro.
¿Puedes ayudarme? Necesito criticas, comentarios...

1 respuesta

Respuesta
Es un lindo libro La colmenta... si disfrutás de la buena literatura, te va a gustar. Cela es un escritor complicado de definir para gran parte del campo intelectual que no le perdona el hecho de que haya trabajado como censor allá por los años 30 durante la gueere civil española.
La Colmena es un libro vanguardista con más de 200 personajes. Tiene una estética de escritura muy relacionada con lo que es el montaje en el cine. Está la película que es muy buena también. La idea del libro, está basada en las novelas experimentales de John Dos Pasos.
Bueno, espero que te hayan sido útiles mis comentarios.
Saludos,
Pablo Besaron.
http://www.escribimos.com.ar
[email protected]