Anglicismos de frecuencia

Estoy haciendo un trabajo sobre los anglicismos de frecuencia(de estructura, no léxicos)y mi apoyo es un libro de Vázquez Ayora. En una parte dice que la estructura: DEMASIADO+ADJETIVO+COMO PARA es un anglicismo de frecuencia y la verdad es que al parecer ya no lo es, como el libro es antiguo creo que quizás ya ha sido incorporado al español.

1 respuesta

Respuesta
No puedo responderte técnicamente ya que falta información aunque la construcción que señalas, desde mi punto de vista, está totalmente integrada en el sistema del castellano