Traducción urgente ayuda

Buenas tardes, necesito saber como se escribe en arameo el nombre de ELIZABETH.. Muchas gracias
Respuesta
Disculpa la mala atención afortunadamente tengo mucho trabajo y en verdad lo ulltimo que hago es checar la página
Lamento informarte que no existe tal nombre en arameo el arameo era una lengua usada por una secta judía por lo tanto los nombres son de ese origen y existen muy pocos nombres de mujeres pues en esa secta eran de muy poca relevancia lo siento
Cierra la pregunta