Como convencer a mis padres de permitirme tatuar

Pues desde que tengo 12 años e querido tatuarme pero no sé cómo decirle a mi madre que quiero hacerlo, por que cuando tocamos el tema dice que no, ya tengo 16 y reuní mi propio dinero, investigue sobre el tema, encontré un buen lugar, o decirle q busque uno ella para que se sienta segura, o q ella mejore mi diseño de tatto, no se y quisiera saber cómo convencer a mi madre, el tatuaje es la inicial del nombre de mi madre con una mariposa y todo tiene un significado que pensaba explicárselo, y el tatuaje es pequeño no tan grande del tamaño de el dedo corazón y pensaba decirle que me acompañe para incluirla en esta parte de mi vida, pero quiero convencerla ¿Qué hago?

3 respuestas

Respuesta

Uuu que bonito ^^

Explícale que tipo de tatuaje te vas a hacer, donde lo vas a hacer, que tamaño, que color, en que local te vas a tatuar, es comprensible que no te deje, eres menor de edad, y los tatuajes en general no son muy bien vistos por la gente adulta sobretodo padres

Si aun así no te deja espera hasta cumplir la mayoría de edad

Eres muy joven todavía, deberías pensarlo muy bien

Gracias Jeffrey park le dije lo que pensaba y lo que dijiste y cambio de opinión, ya no es un no certero, dijo que lo pensaría pero que me espere hasta los 17 jsjsjsjs y ya casi los cumplo y psj lo pensé bien y si quiero es la inicial de mi madre en dónde está ubicada la clavícula y el tatto es pequeño en tinta negra pero el lugar es tapado por camisetas así que no es tan visible, pero gracias por tu ayuda me funcionó mucho

Me alegra que haya cambiado de opinión ^^

Un placer, valora la respuesta o de lo contrario la pregunta seguirá estando pendiente💜

Respuesta

Podrías respetar a tu madre y no tatuarte.

Respuesta

Allá tu consciencia, aunque, por experiencia.. al cabo del tiempo te arrepientes.