¿Podrías traducirme esta frase al latín?

Hola me preguntaba si me podrías ayudar con una frase que me gustaría saber como se dice en latín, la frase es la siguiente :
A veces la soledad puede ser tu mejor amigo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me gusta traducir al latín pues no tengo buen nivel te recomiendo hagas tu pregunta a los siguientes expertos en la categoría de filología en esta misma página
steelhawk el es el numero 1 y se especializa en latín
memento_mei el latín y griego
aaug el dice que sabe de todos los idiomas pero jamas lo e consultado
la linea de búsqueda es humanidades filología expertos ahí los encuentras
cierra la pregunta