Necesito la traducción en latín y japones de:

Buenas disculpen la molestia pero necesito la traducción de esto en latín y japones para un tatuaje
''ODIO''.
''FURIA'' y
UNA LECCIÓN VIVIDA ES UNA LECCIÓN APRENDIDA
por favor agradezco mucho si me ayudan y disculpen las molestias de verdad

1 Respuesta

Respuesta
Como dije en mi perfil. No hago traducciones inversas de Latín a Español. Sin embargo sí puedo ayudarte con el japonés. Sólo dime si lo quieres con caracteres japoneses, o si quieres que te de la lectura de cómo se diría con letras latinas.
Si me gustaría que me ayudaras traduciéndolo a los caracteres en japones y disculpa la molestia no vi tu perfil antes de preguntarte por eso formule mi pregunta de esa forma, pero si no es mucha molestia podrías hacerlo en los caracteres por favor