¿Padre nuestro en arameo?

Me gustaría tener el padre nuestro en arameo seri muy importante para mi seria tan amable de ayudarme en eso
Respuesta
Necesito un email porque esta página no acepta caracteres diferentes.
Claro que si mi correo es azrael_cervantes@hotmail .com y si no fuera mucha molestia te agradecería también la traducción en árabe de la siguiente palabar "LUZFAVADAVAL" es algo personal y agradecería muchísimo su ayuda de antemano gracias