¿Cómo se escribe Laura y Eduardo en Arameo? Gracias

Me gustaría saber si podrías traducirme al arameo el nombre de mi hija y mi sobrino, se llaman Laura y Eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza estaba de vacaciones también el informarte que los nombres que pides no existen en arameo
laura es de origen latino probablemente italiano significa victoriosa surge al rededor del siglo 8 existe una versión de que se deriva de la palabra laurel ( por eso se le relaciona con la victoria) pues era lo que usaban los romanos para premiar a sus guerreros pero no existen datos que lo confirmen
eduardo es de origen germánico significa el guardian o guardian de la prosperidad
no exite fecha para su origen
lo malo es que el arameo ya estaba casi en des uso en el siglo 1 no hay referencia alguna a los nombres que pides lo siento
que tengas un magnifico año cierra la pregunta