De rumano a español

Hola intrusa, por favor podrías traducirme este mensaje que he recibido: Iubesc baietti din baiaaa borsa (provocare) si sorry de mass da í singuru. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Hola <mlpe>, la traducción es la siguiente(aunque lo han escrito bastante mal):
<Amo a los chicos del pueblo Baia Borsa(provocaccion)y lo siento>(por cierto la palabra sorry viene en inglez).<De mass da>no tiene ningun sentido,no tiene traduccion en rumano,mas bien en castellano con una poquita imaginacion.Y a lo ultimo te dice:<es lo unico.>