Traducción al hebreo

Quisiera ver si me puedes ayudar con la traducción de un versículo del libro el cantar de los cantares es el 2.16 que dice yo soy de mi amado y mi amado es mio y lo que seria esa misma frase en masculino es decir yo soy de mi amada y mi amada es mía aunque tengo entendido que en hebreo no se diría así por que ellos no ocupan la frase mi por que dicen que nada es suyo jaja bueno supongo que tu sabes más de eso por eso te pido tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En unos minutos te mando la respuesta. Por favor finaliza la pregunta al recibir el mail.