Traducir esta frase a griego

Si me puesdes ayudar a traducir esta frase para tatuarmela, "yo soy de mi amada y mi amada es mia".

1 respuesta

Respuesta
¿En griego moderno? Si es en griego moderno "egw eimai tis agapimenis moy kai i agapimeni moy einai diki moy" o bien "anikw stin agapimeni moy kai i agapimeni moy aneikei se mena" (pertenezco a mi amada y mi amada me pertenece".
¿1.?
¿2.?.
Espero que el griego se pueda ver, si no te enviaré un email.
No puedo ver las frases me salen interrogaciones, si me las puedes mandar a mi correro te lo agradeceria, un saludo y muchas gracias. [email protected]
Muy bien, te las envío a tu email.