¿Qué caracteristicas tiene la política ultra-católica conservadora?

Estuve leyendo las 2 respuestas que has contestado y noté que una la conteste ayer y otra hoy, lo que significa que tu si das respuestas rápidas.
Bueno en primera a que te refieres con ultra-católico conservador (tiene que ver con franco) que características tiene esta política
Creo que no estoy de acuerdo con tu opineo sobre el fascismo, puede que como ideal sea bueno, pero imaginate si alguien con malas intenciones se vuelve líder de una nación facsista un fascista podría ser corrupto y robar dinero y quitar derechos y nadie podría hacer nada y un capitalista puede ser reemplazado si el gabinete lo decide. Hitler era un genio y sacó adelante a su país pero no todos los políticos son tan inteligentes como hitler.
La web que te recomendaron en la pregunta que contestaste afirma que franco si era fascista
¿Un presidente facsita tendría que tomar en cuenta el opineon de la iglesia y/o de la realeza?
Gracias por tu tiempo y critica al capitalismo en tu respuesta, no me ofenderé, se sincero

1 respuesta

Respuesta
Si un líder es malo ha de ser remplazado por otro, lo que pasa es que eso no sucedería porque normalmente los líderes que llegan al poder es porque valen y porque se lo han trabajado. Es más en el nacionalsocialismo alemán estaba todo estudiado para después de la muerte de Hitler elegir a un nuevo líder, el nuevo líder sería elegido por Hitler y personas de su confianza a dedo y luego se haría un referéndum al pueblo para decir si estaban a favor o en contra. Esa web es antifascista más que nada por eso dice que franco no era fascista, y si quieres te digo porque franco no era fascista. Franco no era fascista porque tenia un régimen semi-capitalista, dio el poder a un rey, el patriotismo que tenia era más bien chauvinismo y dio mucho poder a la iglesia.
En cuanto a lo de que si un presidente fascista tendría que tomar en cuenta la opinión de la iglesia, yo creo que no porque en la actualidad la iglesia está podrida.
Bien gracias, si sabes de una web que hable bien del fascismo mandame un mail [email protected] ya sabes que aqupi en mexico sólo se maneja lo que les conviene a los gringos