Historia de los judíos

Saludos mar66:
¿En qué año fueron expulsados los judíos de Aragón (España)?.
¿Qué costumbres, tradiciones, saberes tenían en aquella época?. ¿Estaban muy avanzados en medicina?.
Gracias de antemano.
Respuesta
Los judíos fueron expulsados de Aragon en el año 1492 como en el resto de España. Muchas familias de Aragon descienden de judíos que se convirtieron al cristianismo. Por ejemplo en Zaragoza existe todavía el barrio judío. ¿Lo conoces? Todas las ciudades de Aragon tenían su barrio judío o judería. Me gustaría tomar contacto contigo si te interesa este tema. Estaban muy avanzados en medicina
Cordialmente Mario Saban [email protected]