Historia contemporánea

Es una pregunta un poco abstracta, querría saber si sabría decirme que titulo o galardón recibió la ciudad de Praga en el año 2000. Te estaría plenamente agradecido si me resuelves esta duda, gracias de todos modos por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Praga es una de las nueve ciudades premiada por la union europea.
En el año 2000 consiguió el titulo de "Metrópolis Europea de la Cultura" del año 2000.
Además Praga es también denominada como "Ciudad de 100 torres" o "Praga de Oro".