Libros I G.M.

Hola Runstedt, te agradecería que me citases algunos libros indispensables sobre la Primera Guerra Mundial. Busco libros con mucha información escrita (y no imágenes), centrados en aspectos militares, con buenos mapas y croquis de batallas/campañas.
Gracias, y a por Kiev.
Respuesta
Sin duda alguna te recomiendo las siguientes monografías de la excelente casa editorial - especializada en el hermoso Arte de la Guerra - Osprey Military Books. Cada uno de ellos trata un tema específico y sus autores son por lo general estudiosos ingleses de altísimo nivel.
Kaisershlact 1918: The Final German Offensive
Gallipoli 1915 - Frontal Assault Turkey
Mons 1914
First Ypres 1914
Mediddo 1918: The Last Great Cavalry Victory
Jutland 1916 - The Last Great Clash of Fleets