Atlantis

Que se sabe realmente sobre el continente prdido ´´atlantis´´

1 Respuesta

Respuesta
En lo que respecta a Atlantis, a nivel geográfico no hay absolutamente nada concluyente, ni siquiera apariencias o similitudes. Como última noticia que tengo sobre el tema, una Universidad alemana dijo haber encontrado indicios de su existencia en una zona (actualmente pantanosa) que en otro tiempo fue, sino una isla, sí una península de difícil acceso. Dicho lugar está cerca de la ciudad de Cádiz (España). La noticia fue dada a conocer por el servicio en español de la BBC. Aquí te dejo el enlace, por si te interesa el tema: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_3781000/3781609.stm
Esta localización se une a la de la isla de Santorini (antiguamente Thera), situada en el mar Egeo, cerca de Creta, y a algún lugar no muy definido al Oeste de la isla de Madeira, en el centro del Atlántico.
En resumen, geográficamente hablando no hay ninguna prueba o simple pista que pueda servir para iniciar una investigación medianamente seria. Otra cosa es lo que digan los mitologistas o simples periodistas aburridos.