Una gran incógnita para mí

Quisiera saber dónde queda una localidad geográfica llamada Clesson

1 Respuesta

Respuesta
He buscado información acerca de la localidad llamada Clesson. Lamentablemente, debo informarte que no he encontrado ningún lugar llamado Clesson.
De todas formas, seguiré buscando a ver si he pasado algo por alto.
Espero poder ayudarte. Es Clesson, Cleson, Clesson City, Cleson City..¿? Puedes darme alguna información adicional, ¿si la sabes?