Población

Hola, quisiera saber la superficie en km cuadrados, clima y forma de vida de los siguientes países:
China, india, estados unidos, indonesia, brasil, pakistán, rusia, bangladesh, nigeria y japón.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que son muchos países y en varios casos de gran extensión geográfica, los datos que me pides exceden la capacidad de éste editor de texto. Sin embargo, buscando en la Red, he encontrado éste enlace: http://www.guiadelmundo.com/paises/
En él podrás encontrar sin dificultad todos los datos de los países que me solicitas en tu pregunta.