¿Cómo se puede definir una situación como lógica o ilógica?

Los Expertos,

Tengo una situación que a mí me puede servir como ejemplo:

>Soy una persona extremadamente rica... Vivo en Las Lomas de Chapultepec en una enorme residencia con muchos jardines, pero un buen día el perro de la casa de al lado se hace popo en la puerta de la entrada de mi casa. Eso me enoja muchísimo y entonces le llamo a mi buen amigo Barack Obama y le pido que envíe a sus "Boinas Verdes" para que ¡Maten al perro y de una buena vez a su dueño! >

¿Esto pudiera tener lógica? O es una situación estúpidamente ilógica... Resolver esto me puede ahorrar muchos malos entendidos que vivo constantemente con una persona que se dice totalmente lógica (que por desgracia tengo que "soportar" continuamente).

1 respuesta

Respuesta

La lógica es una gran herramienta que nos permite comprobar la validez de un argumento, no obstante, ¿estás segura que te interesa manejarla?...¿No estará tu problema relacionado con otra parcela de tu vida en la cual no sabes o consideras que no puedes manejarte sin salir ilesa?