Mi cachorro se hace en casa.

Tengo una cachorra maltés tiene tres meses, yo no tengo jardín, pero hay un rincón especial de mi casa en donde a ella se le a ensenado a hacer pipí y eso si a aprendido pero tengo problemas con la popo, muy por la mañana cuando ya despierto me doy cuenta que se hace en otra parte, ¿cómo puedo hacer para controlar eso? Ya que la sorpresa del regalito, me lo topo todas las mañanas ella duerme dentro de casa porque no tenemos patio, y es muy educada con su lugar de hacer pipí pero popo no hace ahi, cuando despierto ya se a ha echo en otro en lado, y pues en la noche mientras todos dormimos no hay como controlarla, me preocupa porque se esta haciendo una molestia encontrar sus regalitos x todas partes de mañana y no quiero que se acostumbre a eso. Luego mi mama me dirá q no podre tenerla conmigo.. Un consejo

1 respuesta

Respuesta

Es muy pequeña aun. Deben tener paciencia y agradecer que la pipí ya la haga en un sitio. Pueden probar colocando la popo en el sitio donde quieres que la haga para que vaya asociando el lugar como su baño. Pero te repito que es muy pequeña aún. Es como si quisieras que un bebé de humano fuera al baño a los pocos meses de nacido... imposible, hay tiempos para todo. Paciencia...

tendré mas paciencia con ella, muchas gracias, pero no podría ser una alternativa en la noche que ella duerme en su camita de perro, cambiar esta por un kennel?? ( Son como depósitos para perros mismos que se usan cuando se los lleva de viaje tienen una compuerta como rejilla) en este caso la dejaría con el seguro de la rejilla para que no se salga y abrir este por la mañana y q salga a hacer sus necesidades?? asi puedo controlar q en la noche no se valla x toda la casa y deje el popo en cualquier parte???

Ellos por instinto son muy limpios y no se hacen en el lugar que duermen, en estas jaulas no tienen opción alguna. No es la solución. Tal vez lo que debes hacer es reducir su espacio por las noches, en donde tenga su cama y cerca periódico en el suelo para su pipi y popo.

Ok, estaba indecisa en comprarle el Kennel, pero no lo haré esperare a q crezca un poco y se valla acostumbrando sola.! haré lo q me indica! muchas gracias por su ayuda! me a servido de mucho! :)