Krishnamurti

¿Qué opinión tienes de él?
A mi me encantan unos 4 libros que llevo
Leídos. Es algo que jamás he escuchado o visto en ninguna parte. Me ha abierto en canal. Me doy cuenta del lavado de cerebro que nos tiene esta sociedad partiendo desde el propio seno familiar.
Respuesta
Tienes mucha razón Numanolo, en una forma muy particular, en todas sus obras de Krishnamuerti, nos invita a que reflexiones.
Todo ser viviente lleva a cabo ese proceso que conocemos de "Pensar", sin embargo lo que no puedes diferenciar de los animales es precisamente el razocinio.
Los caballos, los perros etc, piensan sin embargo nosotros los seremos humanos "Reflexionamos".
Jidu, nos invita a que no nos convirtamos en "Maquinas de Repetición", sino que reflexionemos.
Estamos en contacto y