Hola

Soy estudiante de la U.N. De Trujillo. ¿Quiénes crees que representan el pensamiento filosofico peruano o crees que la filosofía en el Perú esta despersonalizada y no tiene unidad?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no se puede hablar de "algunos representantes del pensamiento filosófico peruano", son muchos los que en el Perú elaboran trabajos filosóficos, por supuesto, dentro de diferentes niveles.
Quien puede considerarse un representante reconocido internacionalmente es el Dr. Francisco Miró Quesada Cantuarias. Pero eso no hace que se dejen de lado los aportes de Augusto Salazar Bondy, Li Carrillo y otros pensadores peruanos.
No creo tampoco que puede hablarse de unidad en el pensmiento filosófico, al contrario es en la diversidad que encontramos su riqueza.