Ayuda antes del viernes

Me podrías explicar como se puede entender el fenómeno de la libertad en la especie humana y una reflexión critica sobre el sentido de la cultura en la experiencia del ser humano.

1 Respuesta

Respuesta
La libertad, es la máxima expresión de la razón y de la conciencia de la realidad subjetiva de cada uno, y de los objetos que nos rodea.
Sin la experiencia y el verdadero concepto de libertad y de sentirse libre uno no podrá definir lo que siente y lo que espera.
Cultura, es todo lo que hace, dice y sueña el hombre en un contexto, país o lugar determinado.
Es parte de la cultura evolucionar para crecer en la libertad y en los avances tecnológicos.
El que se siente libre siempre busca la verdad y los fundamentos de las cosas, no se detiene nunca y tiene una actitud humilde de aprender y enseñar, de amar y servir con alegría a su prájimo.
Sí sos libre te gusta estudiar y trabajar y sobre todo a pensar la realidad de mil maneras.
Chauu un abrazo