Hannah Arendt

Hola amigo podrías decirme si conoces, ¿por qué asegura Arendt que eichmann decidió no apartarse de su deber? ¿Y por qué éste dicidió participaar de la solución final?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Imagino que Eichmann, según Hanna Arendt, creía que su deber moral era la obediencia a la ideología nazi y las normas de su partido. Su deber moral era participar en la solución final u holocausto judío. Pudo más sus principios morales de obediencia que cualquier tipo de reflexión o sentimiento para que Eichmann participara en ello.