Información sobre temas

Saludos:
Estoy realizando un trabajo sobre la obra de H.P. Blavatsky. No encuentro los índices de sus libros, en concreto: Isis sin velo y La doctrina secreta.
Me preguntaba si hay algún sitio donde desglosen los temas.
Gracias y hasta pronto.

2 Respuestas

Respuesta
Es complicado encontrar las obras de Madame Blavatsky. Deberías dirigirte a alguna librería especializada en temas esotéricos, o encargarla en una librería de grandes ventas. En Murcia hay una que se llama Diego Marín, es fácil encontrarla en internet.
Conozco la obra de Helena Blavatsky, leela con mucho sentido del humor.
Respuesta
En este link puedes encontrar lo que estas buscando, pero que sea de tu ayuda
http://www.upasika.com/helenablavatsky.html
Espero pronto recibir tu respuesta, tus demás dudas y tu calificación.