Ayuda sobre el siguiente libro:

Hola, estoy estudiando 1º de carrera de filosofía, me gustaría que me
ayudarais si pueden con lo siguiente, tengo que realizar un trabajo
sobre el siguiente libro: "historia del rey arturo y de los nobles y
errantes caballeros de la tabla redonda" ed. Alianza, autor: Carlos
García Gual. El caso es que debo sacar 6 temas de este libro, por los
cuales debo escribir 4 páginas por cada uno de ellos, pero no se cuales
temas podrían ser, y como desarrollarlos ya que no me suelen mandar
estos trabajos, pero esta vez dependo de el para esta asignatura que es
la de mayor créditos, Gracias por su ayuda, y perdonen las molestias.
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, no tengo el libro que mencionas.